El “Cine Viajero” recorrerá el istmo

Actualizado
  • 27/08/2019 09:00
Creado
  • 27/08/2019 09:00
El festival de cine inicia en la provincia de Chiriquí  el 27  agosto  en la Biblioteca Dr. Roberto Jaén de la Universidad Autónoma de Chiriquí y la Escuela Municipal de Bellas Artes de la Alcaldía de David.

Las presentaciones cinematográficas que integran el “Cine Viajero” será trasladado a las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas, Coclé y Colón.

Mediante una nota de prensa, el Ministerio de Cultura (MiCultura) detalló que los filmes que forman parte de este proyecto son: “Caja 25” de Delfina Vidal y Mercedes Arias, “Rompiendo la ola” de Annie Canavaggioi, “Es hora de enamorarse” de Guido Bilbao, “A la deriva” de Miguel González y el drama deportivo de ficción “Kimura” de Aldo Rey Valderrama.

El director Nacional de Las Artes Daniel Domínguez resaltó que el objetivo de esta iniciativa es llevar el séptimo arte “con producciones panameñas, a espacios culturales en diferentes lugares del país".

En el anuncio también se detalla la programación “Cine Viajero” 2019:

Chiriquí (David): 27 al 29 de agosto, en la Biblioteca Dr. Roberto Jaén de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) y la Escuela Municipal de Bellas Artes de la Alcaldía de David.

Penonomé (Coclé): 12 y 13 de septiembre, en el Centro Regional Universitario de Coclé.

Santiago (Veraguas): 17, 18 y 19 de septiembre, en el Instituto Urracá y al Centro Regional de la Universidad de Panamá.

Changuinola (Bocas del Toro): del 24 al 26 de septiembre, en la Academia CESBAF y en la Asociación Panameña de Artistas Plásticas, capítulo de Bocas del Toro.

Colón: 30 de septiembre, 1 y el 2 de octubre en el Colegio Abel Bravo y Universidad Santa María la Antigua de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus