Franco De Vita triunfa en LA

Actualizado
  • 01/09/2008 02:00
Creado
  • 01/09/2008 02:00
los angeles.En el teatro El Rey, de Los Ángeles, Franco de Vita se consolidó una vez más como uno de los mejores exponentes del pop romá...

los angeles.En el teatro El Rey, de Los Ángeles, Franco de Vita se consolidó una vez más como uno de los mejores exponentes del pop romántico.

El concierto exclusivo, organizado la estación de radio KLVE (107.5 FM), fue para presentar los temas de su nuevo CD Simplemente la verdad, donde el cantautor conquistó a su público con sus canciones clásicas.

Por alrededor de 75 minutos, el venezolano mostró su talento vocal y musical con notable energía.

Réplicas grandes de la portada de su álbum, programado para salir a la venta el 23 de septiembre, sirvieron como fondo en la tarima.

"Nos reunimos esta noche para presentar el material nuevo, pero no podemos dejar de cantar las canciones que ustedes quieren escuchar", dijo.

Los aplausos y gritos de bienvenida no se hicieron esperar, inaugurando así una ronda de canciones que incluyeron “Cálido y frío”, “Tú de qué vas”, “No se olvida”, “Si tú no estás” y “Mi sueño”. Esta última es el primer sencillo del próximo disco.

Antes de cantar “Te amo”, agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes al reconocer la música irrumpieron en un coro general, lo que llenó de alegría al compositor. Lo mismo ocurrió con “Sólo importas tú”.

Con la rítmica “Traigo una pena”, el venezolano puso a todos a bailar, incluyendo a sus músicos, para después despedirse pero sólo por algunos segundos ya que el público pidió más y como era de esperarse, cumplió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus