¿Cuál es el mejor jabón?

Actualizado
  • 10/09/2008 02:00
Creado
  • 10/09/2008 02:00
DIARIAMENTE NUESTRO CUERPO ESTÁ EXPUESTO A DIFERENTES FACTORES AMBIENTALES COMO LOS CONTAMINANTES Y LOS RAYOS SOLARES QUE AFECTAN NUESTR...

DIARIAMENTE NUESTRO CUERPO ESTÁ EXPUESTO A DIFERENTES FACTORES AMBIENTALES COMO LOS CONTAMINANTES Y LOS RAYOS SOLARES QUE AFECTAN NUESTRA PIELPERO OTROS NATURALES DEL SER HUMANO COMO LOS CAMBIOS HORMONALES, LA SUDORACIÓN Y LA GRASA, MALTRATAN DIRECTAMENTE EL ROSTRO, LO LLENAN DE IMPUREZAS, LE RESTAN SUAVIDAD Y HASTA LO IRRITAN.

Causando que la piel se vuelva susceptible espinillas, etcPara que la piel pueda aprovechar los beneficios de los productos de cuidado personal, deberá siempre estar limpia y balanceada, de lo contrario, los productos quedarán atrapados en las capas más superficiales sin llegar a tener los efectos deseadosSe había pensado que la mejor forma de limpiar la piel del rostro es el jabón, pero, existen mejores alternativas¿La razón? Los jabones comunes son productos cosméticos de notable acción detergente, y utilizados tanto en la higiene facial como en la corporal.

Estos jabones son producidos usando sosa, conservantes, perfumes, colorantes y ácidos grasos que al reaccionar dan como resultado sales que al entrar en contacto con el agua, modifican el pH natural de la piel.

A diferencia de los jabones comunes, las espumas limpiadoras limpian profundamente sin resecar la piel gracias a su complejo de hidratación natural hecho a base de glicerina y petrolatoSu acción es suave, profunda y restablece el pH ácido de la piel; además de restituir y dejar íntegro el factor de hidratación naturalLa experiencia de limpiar la piel del rostro será eficaz y agradable.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus