Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Cultura

Anderson hace un striptease

EEUU. Con 41 años la ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, no tiene problemas en mostrar su figura, y así quedó demostrado en el show...

EEUU. Con 41 años la ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, no tiene problemas en mostrar su figura, y así quedó demostrado en el show de Ellen DeGeneres, donde hizo un striptease "espontáneo".

La rubia apareció en el programa con un vestido corto, que asemejaba una bata de baño y en plena entrevista con DeGeneres, decidió despojarse de la prenda, informó la página dailymail.co.uk.

Famosa por el traje de baño rojo que utilizó hace 11 años en la serie Guardianes de la bahía, en el programa de tv, Anderson mostró su esbelta figura pero con un bikini negro.

Una vez sin el vestido, Pamela comenzó con una rutina de striptease ante las risas de DeGeneres.

Anderson aprovechó su aparición en tv para confirmar que ha salido con Michael Jackson pero por cuestiones laborales.

Anderson explicó en el programa conducido por Ellen DeGeneres que el cantante quiere que aparezca en un video musical, informó la página adnmundo.com.

Cuando se dio a conocer la noticia de las reuniones entre ambos, se dijo que las citas fueron en plan romántico.

Aparecerá en video

"Michael sólo me quiere para un video. Tengo un montón de amigos interesantes", declaró Anderson sin ofrecer más detalles sobre sus encuentros con el cantante.

Anderson vive actualmente en la casa de su ex marido Tommy Lee con sus dos hijos mientras finaliza la construcción de su nueva vivienda en Malibu.

La pareja mantiene una relación de amistad, según declaró la actriz, después de que terminase su matrimonio, que fue muy comentado en internet por un video de contenido sexual que grabaron ambos durante su luna de miel. La vida privada de Anderson es un reclamo constante para la prensa.