¡Por siempre lisos!

Actualizado
  • 24/09/2008 02:00
Creado
  • 24/09/2008 02:00
¿Qué desean entonces todas las mujeres de rizos rebeldes para sus cabellos? Primero que sean fáciles de peinar, que en general el cabell...

¿Qué desean entonces todas las mujeres de rizos rebeldes para sus cabellos? Primero que sean fáciles de peinar, que en general el cabello sea más suelto y definido, nada de melenas enredadas. Segundo, que la humedad no les afecte tanto (aunque esa es la terrible enemiga de todos), y por último que tenga una textura suave, brillante, con un acabado saludable.

Pues hoy en día eso dejó de ser un sueño, ya que los expertos han venido al rescate de todas aquellas que aspiran a levantar miradas con un cabello lacio, suave y brillante.

Giovanni Spirito, del Salón de Belleza Tony & Giovanny, siempre a la vanguardia en estilismo y cuidado de la belleza, explica sobre los diferentes tratamientos y productos que tenemos a nuestro alcance para lucir siempre (yo insisto en que “casi siempre” porque nada compite con el blower de los expertos) como recién salidas del salón de belleza.

-Nos dice Giovanni- una línea que ofrece un nuevo servicio de alisado de larga duración que se realiza siempre en el salón de belleza y que debe contar con el consejo de un profesional, quien es el único capacitado para prescribir un servicio profesional en función de la naturaleza de un cabello específico.

La tecnología es muy sofisticada y compleja, incluye un atractivo que crea uniones temporales entre las cadenas queratínicas y componentes que aportan al cabello brillo, soltura y mucha suavidad.

Esto no significa que todos los cabellos rizados se van a convertir en lisos perfectos como después de un tratamiento de alisado más complejo pero se alisa mucho, lo suficiente como para no tener que vivir en función del secador y el cepillo, nos ahorra tiempo y nuestro cabello no sufre tanto los estragos de los químicos.

Por otro lado, a los cabellos ligeramente ondulados les proporciona disciplina, más soltura y naturalidad; los ondulados con más volumen perderán parte de la onda y por ende serán manejables y, por último, los cabellos rizados con mucho volumen obtendrán un rizo mucho más suave hasta lograr una onda grande, se reduce también el volumen y manejarlos ya no será un estrés. ¿Quién puede pedir más?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus