Temas Especiales

31 de May de 2020

Cultura

Receso para elegir a un ídolo

PANAMÁ. El concierto de esta semana de Latin American Idol estuvo lleno de sorpresas. Por un lado, el espectáculo robó los elogios del...

PANAMÁ. El concierto de esta semana de Latin American Idol estuvo lleno de sorpresas. Por un lado, el espectáculo robó los elogios del jurado, quienes sencillamente quedaron “extasiados” con las interpretaciones de los participantes. A quienes además felicitaron por su crecimiento artístico.

Por el otro, se hizo el anuncio de que en esa gala, no habría eliminado. La sorpresa generó suspicacias y dudas sobre quién podía haber sido éste y porqué se rompió el formato del show, en esta su tercera versión. Dinero, favoritismo, crear expectivas...? Obviar los porcentajes de preferencia de llamadas, puso a rodar el chisme que el mexicano, Francisco “Pako” Madrid, no recibió el respaldo del público, cosa que en varias ocasiones los jurados dijeron no comprender, dado las dotes del talentoso joven. Pako se convirtió en el “salvado”, por el jurado en uno de los show y ahora corren los rumores que la organización de Latin American Idol decidió protegerlo. Hay que ver cuánto de cierto hay en esto, lo confirmaremos en el programa del próximo miércoles, donde en lugar de uno, serán dos los despedidos. El resto pasará a la final del 8 de octubre. Margarita Henríquez, dicen, volvió a repetir como la “+ votada” y ayer, como el resto de los concursantes, regresó a su país para realizar algunas filmaciones. Esperamos la penúltima presentación de LAI en Argentina con ansias.