Satira a Sara Palin eleva raiting

Actualizado
  • 19/10/2008 02:00
Creado
  • 19/10/2008 02:00
LOS ANGELES. La candidata republicana a la vicepresidencia estadounidense, nuevatmente en el programa de televisión "Saturday Night Live...

LOS ANGELES. La candidata republicana a la vicepresidencia estadounidense, nuevatmente en el programa de televisión "Saturday Night Live", pero esta vez su aparición, sigue a la serie de personificaciones de la gobernadora de Alaska realizadas por la comediante Tina Fey, que han elevado la audiencia del programa.

"Quiero estar para mostrarle a los estadounidenses que nos levantaremos tras los golpes políticos que recibimos", dijo Palin.

Pero no quedó del todo claro si Fey, la estrella ganadora del premio Emmy imitará a Palin nuevamente.

Las interpretaciones de Fey, quien tiene un asombroso parecido con Palin, provocaron un aumento en la audiencia de "Saturday Night Live" en un 50 por ciento.

Palin, la sorpresiva elección del candidato presidencial republicano, John McCain, ha sido objeto de burla por parte de los partidarios del candidato demócrata, Barack Obama, y de múltiples críticas de los medios comunicación. Así como por figuras con más cancha política que la consideran una novata, además de no tener la presencia de otras mujeres en ese campo, como es el caso de Hillary Clinton.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus