Latinos mejor pagados

Actualizado
  • 14/12/2008 01:00
Creado
  • 14/12/2008 01:00
PANAMÁ. Las celebridades latinas culminan el año con mucho más que amor y paz. Les ha tocado la puerta la fama y la fortuna. Actores ...

PANAMÁ. Las celebridades latinas culminan el año con mucho más que amor y paz. Les ha tocado la puerta la fama y la fortuna. Actores de novela, cantantes y presentadores de televisión se cuentan ya entre los mejores pagados del 2008 en el mundo de la televisión.

Comencemos con el cantante Chayanne, que recibió el pago de un millón de dólares por su participación en la serie de vampiros “Gabriel”, la primera miniserie en alta definición producida para las audiencias hispanoparlantes. El famoso presentador chileno Don Francisco cerró 2008 con un millón doscientos mil dólares por su labor en “Sábado Gigante” y “Don Francisco Presenta”.

Jorge Ramos, presentador del noticiero estelar de Univisión tuvo ingresos que superan los dos millones de dólares por su trabajo en el noticiero y sus libros.

Su colega María Celeste Arrarás es una de las latinas mejor pagadas de la televisión. Este año su salario como presentadora del programa “Al Rojo Vivo” fue de un millón quinientos mil dólares.

Por su lado la sexy actriz Sofía Vergara exigió la suma de cien mil dólares por su breve aparición en la novela “Fuego en la Sangre”. Y hablando de esta novela, una de las más exitosas del año en México, sus protagonistas también reciben afortunados salarios. Adela Noriega cobró ochenta mil dólares por cada mes de grabación y veinticinco mil dólares por los meses de vacaciones. Por su parte Eduardo Yañez negoció la suma de sesenta y cinco mil dólares por mes de trabajo y treinta mil por mes de vacaciones. Otra actriz con un año exitoso fue Victoria Ruffo, quien recibió ochocientos mil dólares por su actuación en la producción “Victoria”.

La jueza Ana María Polo también logró una suma extraordinaria llegando al millón de dólares por su programa Caso Cerrado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus