03 de Dic de 2022

Cultura

Estética natural

PANAMÁ. Sean para exterior o interior, las plantas son un elemento ornamental de gran importancia en nuestras casas. Pero lo que sí se...

PANAMÁ. Sean para exterior o interior, las plantas son un elemento ornamental de gran importancia en nuestras casas. Pero lo que sí se debe tener cuidado es a la hora de seleccionarlas. Su tamaño depende del lugar donde se va a colocar. Por ejemplo, las plantas de esta estancia son de mayor tamaño, mientras que las de exterior deben ser más pequeñas. Frescas o secas, le dan ese toque natural al lugar.

EN TODA LA CASA

Todas las habitaciones admiten esta decoración, quedando relegada la obsoleta idea de que sólo terrazas y jardines son el lugar adecuado para unas hermosas plantas.

En realidad, las plantas sólo se dividen en dos grupos: las de interior y las de exterior y, lógicamente, el término 'interior' se emplea para aquellas cuyo hábitat natural es tropical, lo cual permite que éstas vivan en cualquier sitio cerrado donde se den unas condiciones mínimas y unos cuidados básicos, como cualquier ser vivo requiere.

LO QUE APORTAN

Por otro lado, debemos saber que las flores rosas transmiten templanza y serenidad, mientras que las rojas o amarillas, movimiento y alegría. Las blancas son símbolo de grandes dosis de luminosidad.