Una reina de corazón

Actualizado
  • 03/02/2009 01:00
Creado
  • 03/02/2009 01:00
PANAMÁ. Los aires de carnaval ya se sienten en todo el territorio nacional. Y es que la fiesta más popular de los panameños se encuent...

PANAMÁ. Los aires de carnaval ya se sienten en todo el territorio nacional. Y es que la fiesta más popular de los panameños se encuentra a la vuelta de la esquina. Las reinas se preparan para regalarle al país cuatro días de diversión, lujo y esplendor, una consigna que se hace evidente cada nuevo año.

Este año, la embajadora es Viviana Atencio, una alegre capitalina que irradia alegría y simpatía. Ella será quien presida, a partir del viernes 20 de febrero, el ‘Carnaval Panamá 2009’, con un compromiso de jolgorio a lo grande.

La beldad panameña visitó recientemente al Grupo Editorial El Siglo-La Estrella, contagiando de alegría al personal de ambos diarios, donde dejó entrever sus planes, retos y esfuerzos porque su reinado sea recordado como uno de los mejores. La joven de 18 años, de ojos y cabello negro, estudia turismo técnico bilingüe en la Universidad Latina.

Nos reveló que su mayor sacrificio han sido las dietas. Lucir regia y elegante ha demandado en Viviana un gran esfuerzo, ya que a la reina le gustan los manjares panameños. Viviana prometió energía e hizo un llamado a los panameños a quedarse en la ciudad capital y disfrutar de una fiesta de altura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus