Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Cultura

Jackson está de vuelta

LONDRES. Michael Jakcson podría ganar más de 400 millones de dólares con su regreso a los escenarios si se cumple cabalmente un acuerdo...

LONDRES. Michael Jakcson podría ganar más de 400 millones de dólares con su regreso a los escenarios si se cumple cabalmente un acuerdo que incluye una serie de conciertos en Londres, la grabación de nuevas canciones y alguna película, según su promotor, Randy Phillips.

Para delicia de sus fans de todo el mundo, el excéntrico cantante norteamericano anunció personalmente en esta capital que dará una serie de conciertos este mes de julio en la O2 Arena londinense y aseguró que serán los últimos aquí.

Según Phillips, director de AEG Live, promotora de los conciertos y también propietaria del equipo Los Angeles Galaxy, al que cita la BBC, el acuerdo que se negocia con Jakcson incluye una posible gira mundial y una película en tres dimensiones basada en su álbum "Thriller".

"Estamos discutiendo con él un nuevo plan de tres años y medio para grabar nuevos discos sencillos, nueva música", dijo Phillips, según el cual sólo los diez conciertos londinenses podrían reportarle al cantante más de 50 millones de dólares.

Tocaré las canciones que mis fans quieren oír", dijo el artista. Jackson es un idolo musical en todo el mundo.