Al estilo Segafredo

Actualizado
  • 28/03/2009 01:00
Creado
  • 28/03/2009 01:00
No importa si se dice café espresso o café exprés, esta es una bebida de origen italiano, cuya preparación del café debe su término a la...

No importa si se dice café espresso o café exprés, esta es una bebida de origen italiano, cuya preparación del café debe su término a la obtención de la bebida a través de una cafetera expreso. Este café se carac- teriza por su rápida preparación y por su sabor más concentrado. Segafredo Zanetti Espresso es uno de los tantos locales reconocidos que ofrecen esta deliciosa manera de tomar café. Los productos de la compañía multinacional pueden ser encontrados en todo el mundo, ya que gracias a su pasión y profesionalismo es líder mundial en café espresso.

Segafredo Zanetti tiene como misión dar a conocer el encanto, la cultura y el sabor del auténtico espresso italiano y esparcir por el mundo su aroma y sabor, a través de sus estableci- mientos, cafés y restaurantes, donde se casan el placer de tomar café con la degustación de un plato de la cocina italiana, de una manera diferente.

Segafredo está ubicado en las Terrazas de Multiplaza, el cual resulta un punto estratégico de encuentro con la excusa de “tomarse o invitar un café” o unos tragos con los amigos. Y es que sin lugar a dudas en esencia busca reflejar el estilo de vida italiano del más alto nivel. “Nos enorgullecemos de proveer productos de la más alta calidad y la cálida hospitalidad italiana. Nuestra constante lucha por alcanzar la excelencia en calidad de producto, servicio eficiente y una atmósfera amigable hacen una verdadera diferencia en el día a día de nuestros consumidores, asegura Ramón H. Jurado de Mercadeo de Segafredo Zanetti.

Además su menú ofrece excelentes opciones de mariscos para consumir en esta época de cuaresma que van desde ensaladas hasta deliciosas pastas y platos fuertes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus