Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Cultura

¡Vamos a jugar!

A los que nos encanta utilizar la PC como consola de juego, siempre estamos pendientes de que nuevos dispositivos están disponibles en e...

A los que nos encanta utilizar la PC como consola de juego, siempre estamos pendientes de que nuevos dispositivos están disponibles en el mercado que nos faciliten esa “extraordinaria-desestresante” experiencia.

Algo que puede mejorar totalmente nuestra experiencia es un ratón que se adapte a nuestros intereses de juego, como el Mouse Saitek Cyborg. Este pequeño ayudante utiliza un sensor láser con resolución máxima de 3.200 dpi ajustable. Tiene también una rueda de scroll que permite cambiar la sensibilidad, el recorrido del botón y que también dispone de scroll horizontal.

Su carcasa permite adaptarse a los tamaños más grandes de mano, y cuenta con controles multimedia para controlar la reproducción y el volumen del audio, y un pad de 4 direcciones como los que usan los joystick de los simuladores de vuelo.

Muchas veces los “gammers” nos vemos restringidos por las capacidades de nuestros equipos, pero eso no es lo que caracteriza al HP Firebird 803, un equipo especialmente diseñado para juegos.

Su apariencia, por si sola, es altamente atractiva, pero sus características técnicas lo hacen mucho más. Posee un procesador Intel Core 2 Quad a 2,83 GHz, una memoria RAM de 4GB, dos discos duros de 640GB de capacidad de almacenamiento (unos 320GB separados en cada disco duro), y soporte para las conexiones Bluetooth y WiFi, dos puertos NVIDIA GeForce 9800S, un total de 6 puertos USB, un lector de tarjetas de memoria 5 en 1, 2 puertos eSATA, salida DVI y VGA.

Como seguro tu madre, va a dar el grito en el cielo, con el escándalo que vas a organizar con todos estas adquisiciones, debes conseguirte unos audífonos como estos de SteelSeries, diseñados pensando en ti.

Ellos por ejemplo, le han incorporado características especiales como una escena sonora lo suficientemente amplia como para poder detectar los enemigos que puedan venir de cualquier parte del juego.

Tiene un micrófono incorporado que evita cables innecesarios. Puede ser usado en cualquier fuente de sonido y está disponible en colores blanco, negro y rosa.