Monstruos vs Aliens

Actualizado
  • 03/04/2009 02:00
Creado
  • 03/04/2009 02:00
CINE. Dreamworks trae a las pantallas locales la película animada “Monstruos vs Aliens”, bajo la dirección de los cineastas Rob Letterm...

CINE. Dreamworks trae a las pantallas locales la película animada “Monstruos vs Aliens”, bajo la dirección de los cineastas Rob Letterman y Conrad Vernon. Esta producción cinematográfica es una parodia de las típicas películas de los años 30 y 40, que cuenta con un selecto grupo de actores que le dan vida a la historia, entre ellos: Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Rainn Wilson, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland, Paul Rudd.

La trama de Monstruos vs Aliens comienza cuando una chica californiana llamada Susan Murphy, una adolescente común y corriente, es golpeada por un meteorito, provocando que crezca quince metros. Es entonces, cuando el gobierno de Estados Unidos la coloca en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos a la luz pública para no alarmar al mundo. Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra, liderada por un robot misterioso que empieza asolar el país. Todo parece indicar que ellos son la única esperanza para detener la destrucción inminente de nuestro planeta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus