Wolverine a la pantalla

Actualizado
  • 28/04/2009 02:00
Creado
  • 28/04/2009 02:00
PANAMÁ. Ayer fue la premier de la película "X Men orígenes: Wolverine", protagonizada por el australiano Hugh Jackman, quien este mes d...

PANAMÁ. Ayer fue la premier de la película "X Men orígenes: Wolverine", protagonizada por el australiano Hugh Jackman, quien este mes de abril ha recorrido el mundo para el estreno mundial de la saga del famoso cómic de Marvel.

El proyecto para Wolverine existe por lo menos desde hace cuatro años, antes aún de que se estrenara el tercer film de X-Men. El comienzo de todo esto obedece a los fanáticos que desde un principio dejaron ver su predilección por este personaje.

La fama de Jackman se deja ver en reconocimientos como el hombre más sexy del mundo, el actor más polifacético y uno de los más populares del momento. También en que hace apenas unos días dejó sus huellas impresas en el teatro chino de Hollywood. Y en todo el revuelo causado en las capitales visitadas por el tour de Wolverine, particularmente en París. Cabe destacar que para decepción de sus fans mexicanas su visita para el estreno de la cinta en el DF ha sido cancelada por razón de la gripe porcina.

Parece imposible que un actor tan carismático y tan versátil, como lo demostró en la ceremonia de los premios Óscar, pueda dar vida a un ser atormentado como el lobezno de X-Men. Jackman explica que apaciguaba la rabia de Wolverine después del set con una ducha de agua fría. Pero sin duda lo tendrán más claro cuando conozcan el génesis del mutante de grandes patillas con garras metálicas, que presenta a Wolverine a los 10 años.

Aunque desde hace años Jackman hace ejercicio, para X-Men Orígenes: Wolverine se impuso romper sus expectativas y lograr el mejor físico de toda su vida, lo que ha desatado los celos de su esposa. Pero él es un lobo domesticado que tomó una participación activa en el desarrollo del proyecto que llega este fin de semana a las salas de cine panameñas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus