Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Cultura

El encuentro de dos mujeres con historia

Para sobrevivir hay que adaptarse a los cambios y Letizia y Carla pueden ganarse un Óscar por las interpretaciones de princesa y primera...

Para sobrevivir hay que adaptarse a los cambios y Letizia y Carla pueden ganarse un Óscar por las interpretaciones de princesa y primera dama, luego de una existencia alejada de los protocolos y el poder. Ambas tuvieron que cambiar su forma de vida y sortear sobre la marcha los “errores” de sus no tan “políticamente correctas” trayectorias. Con la visita del presidente Nicolás Sarkozy a España se produce el esperado duelo de estas dos mujeres contemporáneas que llevaron una vida independiente y profesional antes de casarse y que han aprendido a mimetizarse en el mundo que les vino junto a sus parejas.

Carla, italiana, con una figura sensacional a sus 41 años, está acostumbrada a manejarse en público, con la ventaja que da la pasarela. Letizia, de 37, como periodista es consciente de la importancia de la imagen. La primera se viste de diseñadores franceses, especialmente Dior, y la segunda le hace honor a la moda española, eligiendo a Felipe Varela. Dicen que las comparaciones son odiosas y en este caso más, pues algunos afirman que Letizia no puede competir con la que ex musa de Versace y top model de los 90. ¿Por qué? Pues pese a su transformación, no solo en apariencia, por su rinoplastia, y protocolo en el vestir, la princesa es “estirada y sosa”. Pero siempre hay quien defiende su conversión en una mujer discreta y casi perfecta en el papel de princesa, madre y esposa.

Carla, en tanto es algo bohemia y díscola. Ella sigue cantando y manejando la guitarra con la misma destreza que los escándalos. Justo ayer se supo que a su ex cuñado le robaron la PC, donde su ex pareja guardaba unas fotos íntimas. Pero como ya se le ha visto sin nada de ropa, nadie cree que haya mucho más que mostrar. Qué comparten? Ambas son guapas y exitosas en sus nuevas y reinventadas versiones.