La favorita de la firma Givenchy

Actualizado
  • 14/06/2009 02:00
Creado
  • 14/06/2009 02:00
PANAMÁ. Es hija de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, y de la ex modelo Bebe Bull, por lo que está acostumbrada a la fama desde que ...

PANAMÁ. Es hija de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, y de la ex modelo Bebe Bull, por lo que está acostumbrada a la fama desde que era una niña. A los 14 años inició su carrera como modelo para luego incursionar en la industria del cine.

Su participación en la taquillera trilogía de “El Señor de los Anillos” como la princesa Arwen la convirtió en una de las actrices de Hollywood más cotizadas y su imagen para un perfume de Givenchy la ha terminado de consagrar en el cielo de las estrellas, convirtiéndose en uno de los rostros más importantes dentro del mundo de la belleza.

En el primer anuncio de “Very Irresistible de Givenchy”, publicado hace varios años aparece una imagen en blanco y negro de Liv Tyler, muy guapa, luciendo un seductor sombrero negro y un collar como único adorno.

El estilo incluía varios guiños al estilo de Audrey Hepburn, la gran musa de la casa francesa, a la que la propia Tyler siempre ha admirado.

Esta publicidad se convirtió en una de las más populares al ser lanzada.

La bella actriz afirma que se siente muy sofisticada al ser la imagen para estas importantes fragancias de la casa Givenchy.

En estos momentos la podemos apreciar en la publicidad de “Absolutely Irresistible” y de los nuevos polvos compactos “Matissime”. En los anuncios de estos últimos vemos a Tyler muy “chic” luciendo un abrigo beige.

“Siempre me han encantado las casas de moda clásicas y mis diseños y accesorios favoritos son vintage , por lo que venir a París a trabajar para Givenchy ha sido un sueño hecho realidad” afirma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus