Moda para los más pequeños

Actualizado
  • 09/07/2009 02:00
Creado
  • 09/07/2009 02:00
Los más pequeños de la casa ya no se limitan a usar lo que sus padres quieren. Los niños y niñas de hoy siguen al igual que los mayores ...

Los más pequeños de la casa ya no se limitan a usar lo que sus padres quieren. Los niños y niñas de hoy siguen al igual que los mayores las pautas de la moda y tienen sus preferencias de estilo. En julio celebramos el Día del Niño y por tal motivo, hoy, compartiremos con nuestros lectores las tendencias actuales en la moda infantil.

Una de las tiendas especializadas en ropa para niños es Kids Corner y hace unos días realizó una pasarela en donde los mini- modelos de Tempo desfilaron luciendo las nuevas opciones para los consentidos de la casa.

Denis Morales, propietaria de la tienda nos habló sobre las tendencias internacionales que ya podemos encontrar también en nuestro país.

En cuanto a colores los más destacados son el morado y el verde que continúan muy fuertes esta temporada, así como otros tonos vibrantes.

Las blusas largas para niñas también se mantienen muy vigentes y son una excelente opción.

En cuanto a accesorios, Morales recomienda las bandanas y las sandalias en tonos metálicos.

Y si hablamos de jeans, los de corte recto y con piedrerías se mantienen entre los favoritos de las más coquetas.

“En otros tiempos los niños se dejaban guiar un poco más por sus padres. Ahora lo que veo a diario es que llegan a la tienda y saben exactamente qué es lo que quieren, tienen sus propios gustos”, afirma Morales.

Ya tienes una idea de las tendencias del momento para niños así que tómalas en cuenta en tu próxima salida de compras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus