Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Cultura

Hamburguesas estilo gourmet

L os olores y sabores de las esencias de los ingredientes locales junto a los importados se conjugan en un solo lugar, ubicado en un sit...

L os olores y sabores de las esencias de los ingredientes locales junto a los importados se conjugan en un solo lugar, ubicado en un sitio estratégico de la ciudad capital y un tanto apartado del bullicio de los automóviles. Específicamente en Calle 47, Uruguay, se encuentra el restaurante Burgués, un local cuya decoración con toque minimalista le da un característico atractivo, que complementado con el servicio personalizado, resulta el sitio ideal para comer junto a familiares y amigos. Allí pueden reunirse para una ocasión informal o para reuniones de negocios. El único detalle a considerar es que para disfrutar de cuanto ofrecen es importante reservar con anticipación.

Una manera diferente de comer hamburguesa

Burgués es un rinconcito acogedor que cuenta con bar y restaurante.

Allí las comidas gourmet son toda una novedad y una delicia para el paladar. Mucho más cuando de la popular hamburguesa se trata.

Su chef Mauro Agrazal ha puesto de moda una manera diferente de comer este platillo tan famoso en la cocina “fast food”. Su secreto culinario, lo devela a los lectores de EGO.

Agrazal empieza por dejar a un lado las típicas preparaciones con salsas y aderezos americanos, para darle paso a una innovadora mezcla de comidas e ingredientes de diferentes culturas, donde el aguacate, el chile y una variedad de lechugas —a las que llama mezclum— son las protagonistas.

En cuanto a las carnes, Agrazal combina las nacionales con las importadas para darle otro sabor a su tan cotizada Chillin Burger, especialidad de la casa. Para tomar, los clientes encuentran una variedad de cervezas así como una amplia carta de vinos.