Empezó la carrera por los 100 mil

Actualizado
  • 18/07/2009 02:00
Creado
  • 18/07/2009 02:00
EL PRIMER SHOW. del juego de ¿Quién quiere ser millonario? se estrenó sin levantar muchas pasiones. Sin embargo, las expectativas pued...

EL PRIMER SHOW. del juego de ¿Quién quiere ser millonario? se estrenó sin levantar muchas pasiones. Sin embargo, las expectativas pueden ser cumplidas a medida que el programa vaya avanzando y los concursantes se acostumbren a estar bajo la presión propia de este tipo de concurso y las luces de los estudios de televisión. El estreno era esperado por Panamá entero, en virtud de la afamada y oscarizada película que recreó la dinámica de esta franquicia que adquirió Telemetro. Este es uno de sus proyecto más ambicioso de la televisora, aunque para sorpresa de muchos el millón sólo está en el nombre ya que el ganador obtendrá en su lugar la suma de 100 mil dólares. Cifra que, no obstante, en nuestro medio resuelve mucho y no resulta nada despreciable. Y como, dice el slogan, puede cambiarle la vida a cualquiera.

En cuanto al anfitrión, Atenógenes Rodríguez, es un excelente presentador de noticias, pero muchos de los encuestados para esta nota concluyen que no es la figura para un programa opuesto a las funciones que por más de una década le han ganado respeto y credibilidad. La dinámica y el ritmo del programa no fue uniforme y por momentos llegó a aburrir a la audiencia. Los concursantes que lograron pasar la prueba de la mente más rápida y pasaron a la silla caliente tuvieron que enfrentarse a preguntas que cualquier persona con una educación formal podía contestar. Según se fue avanzando, la cosa apretó un poquito, pero al menos 3 salieron bien librados. Así Panamá se suma a la fiebre “millonaria”, siendo de los países de la región que más dinero ofrece. Cien mil dólares para un alguien con sentido común representa una inversión de casa y educación, e incluso parte de un capital para empezar un negocio. Buena, la intención de MEDCOM; , mejor, conocer los índices de audiencia, y, desde luego, ver que la evolución del show , que se transmite cada jueves a las 9:00 de la noche, sea satisfactoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus