De regreso al teatro con Boeing Boeing

Actualizado
  • 27/07/2009 02:00
Creado
  • 27/07/2009 02:00
EL CAMINO AL. mundo del espectáculo de Iris de Arco comenzó desde muy temprana edad. A los 16 años inicia sus primeras clases de teatr...

EL CAMINO AL. mundo del espectáculo de Iris de Arco comenzó desde muy temprana edad. A los 16 años inicia sus primeras clases de teatro con el director Daniel Gómez Nates, quien le dio la oportunidad de trabajar en la producción “Al desnudo sería mejor”.

“Desde pequeña cuando veía las telenovelas siempre imitaba a las malas (sonríe). Me parecía que entre más malvadas y más hermosas eran, más complicados eran sus personajes. Además creo que también me viene en la sangre, mi papá era un artista”, comenta la actriz.

Luego de su primer trabajo en el teatro dio el salto a la televisión y entró a formar parte del elenco del programa “Calle 13” de Telemetro, en donde tuvo la oportunidad de trabajar con conocidas figuras como Tania Hyman, Aurea Horta y Lucho Goti.

En Medcom también se desempeñó exitosamente como ejecutiva de ventas y fue la presentadora del programa “Código 4” durante tres años. El teatro y la televisión le han dado la oportunidad de participar en varios comerciales locales y para Latinomérica.

Luego de cuatro años de no hacer teatro, Iris regresa con una producción de Volaren Panamá, “Boeing Boeing”, la famosa obra de Broadway.

La historia tiene lugar en el apartamento de un arquitecto que tiene fijación por las mujeres en uniforme y mantiene relaciones amorosas con tres al mismo tiempo. Un buen día, para su asombro, se le presentan todas a la vez y comienzan los problemas.

Iris complementa su pasión por las artes con su trabajo. Actualmente labora para Warner Channel como gerente de ventas para Panamá y Centroamérica y en su tiempo libre prefiere leer, ir al cine, comer en un buen restaurante, viajar y compartir con su esposo y sus amigos. Hasta el 31 de julio se le puede ver en la obra que se presenta en La Quadra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus