Álbum de Navidad de Dylan

Actualizado
  • 11/08/2009 02:00
Creado
  • 11/08/2009 02:00
BOB DYLAN. está preparando un álbum con una recopilación de canciones de Navidad, incluyendo «Here comes Santa Claus» y el villancico «...

BOB DYLAN. está preparando un álbum con una recopilación de canciones de Navidad, incluyendo «Here comes Santa Claus» y el villancico «O little town of Bethlehem», según diferentes web musicales.

Los rumores sobre el nuevo álbum partieron del sitio web Isis, que es devoto de Dylan. Posteriormente informó de que las canciones han sido grabadas en el estudio de Jackson Browne en Santa Mónica, Californa, el pasado mes de mayo.

David Hildago, de Los Lobos, que tocó el acordeón en el último álbum de Dylan «Together through life», es uno de los músicos que tomaron parte en la grabación. «Se trata de un proyecto personal del mismo Dylan, más que de una iniciativa procedente de su compañía discográfica», informó Isis.

La revista «Billboard» confirmó que el nuevo álbum existe. Otras canciones incluidas son «Must be Santa» y «I'll be home for Christmas», añadió.

Dylan, de origen judío, fue un «cristiano renacido» desde 1979-1981 en los que lanzó tres discos de temática religiosa. «A primera vista puede resultar extraño, pero no creo que a Dylan le preocupe mucho lo que sus detractores puedan decir al respecto», declaró a bullypulpit.com

Scott Marshall, autor del libro «Dios y Bob Dylan». «Él nunca ha renunciado a su origen judío ni tampoco a su experiencia con Jesús hace treinta años», añadió. Dylan, de 68 años, está realizando una gira en EE UU como parte de su autodenominada «Gira sin fin».

Lo Nuevo
comments powered by Disqus