Íntima boda veraniega

Actualizado
  • 15/08/2009 02:00
Creado
  • 15/08/2009 02:00
JUSTIN PASEK. pudo realizar una boda pomposa, vender sus derechos e incluso aprovechar sus relaciones con personajes de fama el día de ...

JUSTIN PASEK. pudo realizar una boda pomposa, vender sus derechos e incluso aprovechar sus relaciones con personajes de fama el día de su boda. Sin embargo, la Miss Panamá, que le trajo al país la primera corona de Miss Universo, es una persona coherente con sus ideas. Amante de la privacidad y de la sencillez, imprimió estas mismas características a su enlace matrimonial con el empresario inglés Daniel Joelson, el pasado 8 de agosto.

Según sus allegados, Justin siempre soñó con una boda sin pompa, rodeada sólo de sus seres queridos, sin medios, ni estrellas. Y lo cumplió.

En consideración a sus deseos los invitados han mantenido estricta reserva sobre los detalles. Sin embargo, La Estrella pudo establecer que la boda se realizó en la residencia de los novios en Hollywood, California. Para la ceremonia, la novia eligió un vestido veraniego de líneas simples, creación de Jenny Packham, que resaltaba su esbelta figura.

Packham, diseñadora inglesa, responsable del vestuario de la cinta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se ha ganado un lugar entre el star system de Hollywood gracias a sus sofisticados vestidos, los cuales suelen ser delicados, románticos, lujosos, sexys y con aires vintage. Casi siempre en color blanco natural y con adornos e hilos en plata, loas creaciones de Packham han sido llevadas por Keira Knightley, Paris Hilton, Kate Walsh, Fergie y Sarah Jessica Parker, dentro y fuera de la pantalla. Sus diseños han formado parte del vestuario de películas como Sexo en Nueva York, El diablo viste de Prada o Casino Royale.

El maquillaje para la ceremonia fue obra de la propia Justine, quien tiene sobrada experiencia por su carrera de modelo y los múltiples compromisos que tuvo que atender como la mujer más bella del mundo.

Sobre el novio, se dice que es un empresario inglés de bienes raíces, a quien conoció durante su reinado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus