Fallece el cantante Vic Mizzy

Actualizado
  • 21/10/2009 02:00
Creado
  • 21/10/2009 02:00
SON MUCHOS. los que han chasqueado los dedos alguna vez entonando la canción de cabecera de la serie televisiva “La Familia Adams”, per...

SON MUCHOS. los que han chasqueado los dedos alguna vez entonando la canción de cabecera de la serie televisiva “La Familia Adams”, pero poca gente sabe que su creador era Vic Mizzy, una leyenda de la música en Estados Unidos, que falleció el sábado a la edad de 93 años, según ha i nformado su apoderado Jonathan Wolfson.

La muerte de Mizzy fue tranquila. El hecho ocurrió en su casa de Bel-Air, donde residía desde hacía años, aunque Wolfson no ha querido precisar si se trató de una muerte natural o si el cantante padecía alguna enfermedad.

Mizzy llevaba toda la vida trabajando en el mundo de la música.

El manager ha explicado que nunca le importó ser recordado siempre por la mítica canción de la serie “La Familia Adams”, pero ésta no fue la única incursión del artista en televisión.

Así, también fue el encargado de poner música a la serie norteamericana Green Acres que se emitió durante seis temporadas a finales de los años sesenta.

Además, Mizzy también compuso temas para artistas famosos durante la época de los años cuarenta y los cincuenta.

Sus temas fueron interpretados por grandes cantantes como: Doris Day o Billie Hollyday.

Entre sus éxitos se encuentran: “The Whole World Is Singing My Song”, que llegó a cantar Frank Sinatra y “With a Hey and a Hi and a Ho-Ho-Ho”. ©ELPAIS.SL.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus