Restaurante Eurasia reinventa su ambiente

Actualizado
  • 29/11/2009 01:00
Creado
  • 29/11/2009 01:00
Para los amantes de lo moderno el restaurante Eurasia, ubicado en la Calle 48 de Bella Vista, ha renovado por completo su comedor secund...

Para los amantes de lo moderno el restaurante Eurasia, ubicado en la Calle 48 de Bella Vista, ha renovado por completo su comedor secundario. De un color verde jade, que ofrecía un ambiente tropical fusionado e informal, el área pasó a una decoración vanguardista y con detalles modernos y elegantes.

Al entrar al lugar, el comensal puede percibir una redistribución del espacio, que le ofrece ahora mayor comodidad. Las paredes se visten de un agradable tono rosa y el techo da la impresión de un cielo estrellado.

En el espacio se destacan las sillas de una sola pieza “Panton” del reconocido diseñador Verner Panton, ya fallecido, las mesas de formas redondas, y las modernas sillas con respaldar bajo. En el bar, salta a primera vista la deslumbrante lámpara CU-C Me del diseñador Kenneth Cobonpue.

Eurasia continúa deleitando a su clientela con su cocina fusión de comida europea y asiática. Para esta temporada actualiza su carta con platillos innovadores y ricos en sabores como el muy Pollo Malay y los langostinos a la Sour Plum, que han tenido una gran aceptación entre los comensales.

Para hacer reservaciones puede llamar al 2647859.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus