Estrenos de Navidad

Actualizado
  • 23/12/2009 01:00
Creado
  • 23/12/2009 01:00
PANAMÁ. En esta Navidad 20th Century Fox tendrá dos grandes estrenos para los cinéfilos panameños. Se trata de las películas Alocada Obs...

PANAMÁ. En esta Navidad 20th Century Fox tendrá dos grandes estrenos para los cinéfilos panameños. Se trata de las películas Alocada Obsesión y Alvin y las ardillas 2. La primera es un filme de comedia y romance protagonizada por Sandra Bullock y Bradley Cooper. Bullock interpreta a una excéntrica creadora de crucigramas de nombre Mary Horowitz quien, después de una corta pero dulce cita a ciegas, se enamora del apuesto camarógrafo de noticias por cable Steve (Cooper).

Convencida de que son almas gemelas, Mary sigue a Steve por todo el país, motivada por las acciones egoístas del reportero de noticias Hartman Hughes (Church). En el camino, Mary hace amistad con un encantador grupo de excéntricos que se adhieren a sus idiosincrasias, obligándola a repensar su viaje entero.

Mientras que en la segunda cinta, las ardillas más famosas y divertidas del mundo vuelven a la gran pantalla en la comedia animada Alvin y las ardillas 2. Un filme en el cual Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus