Vuelven “Los Cazafantasmas”

Actualizado
  • 04/01/2010 01:00
Creado
  • 04/01/2010 01:00
LUEGO DE 22. años de su última aventura, Los Cazafantasmas vuelven a la pantalla grande. Tras algunos rumores que ponían en duda la resu...

LUEGO DE 22. años de su última aventura, Los Cazafantasmas vuelven a la pantalla grande. Tras algunos rumores que ponían en duda la resurrección de la saga, la tercera parte del filme comenzará a rodarse en 2010, así lo dijo uno de sus creadores y protagonistas, Harold Ramis.

En una entrevista con la revista online Heeb , el director de Hechizo del tiempo adelantó que habrá una tercera parte de la historia estrenada en 1984, que protagonizó junto a Dan Aykroyd y Bill Murray. Según Ramis, todos los actores principales aceptaron reciclar sus papeles, incluso Sigourney Weaver. Aunque nada se sabe todavía del guión que escribió Aykroyd, sí se adelantó que además de los clásicos cazafantasmas aparecerán nuevos científicos dispuestos a liberar a Nueva York de los molestos espíritus.

Después de años de negarse a revisar la exitosa historia aparentemente los protagonistas decidieron que el arribo del 25° aniversario era un buen incentivo para reunirse. Así que por lo pronto se preparan para subirse a su particular ambulancia y llegar a los cines en 2011.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus