Canta Conmigo en Metromall

Actualizado
  • 23/01/2010 01:00
Creado
  • 23/01/2010 01:00
PANAMÁ. El recién inaugurado Metromall ubicado en la Vía Tocumen, fue el escenario principal para realizar la presentación oficial de lo...

PANAMÁ. El recién inaugurado Metromall ubicado en la Vía Tocumen, fue el escenario principal para realizar la presentación oficial de los diez finalistas que formarán parte del programa “Canta Conmigo 2010”.

Este año el concurso estará equilibrado, ya que el grupo lo integran cinco niñas y cinco niños, los cuales demostrarán su talento cada domingo por las pantallas de TVN.

El espectáculo en la plaza del centro comercial comenzó a las 6:00 de la tarde, después del programa Al Descubierto, bajo la mirada de gran cantidad de personas, que coreaban las canciones interpretadas por los pequeños concursantes, quieneshicieron alarde de su profesionalismo y creatividad.

Gran cantidad de niños asistieron al evento para apoyar a su candidato, hasta sus padres gritaban por su favorito.

Además, alternaron la participación de algunos niños, ex participantes de la generación 2009 de este programa infantil, que le abre las puertas al talento nacional.

Anarkelis Arias, Alisson Staff, Oriel Ospina y Elizabeth Grimaldo fueron los invitados especiales de la velada y con sus brillantes interpretaciones pusieron a cantar al público asistente.

A pesar que cuando Anarkelys cantaba dejó de funcionar el audio, siguió su presentación a capella , demostrando así que es una gran artista. Por su parte el “gordito del swing” puso a gozar al ritmo de su contagiosa salsa y habilidad en el baile.

Uno a uno, los pequeños participantes al ser presentados hicieron gala de su talento, dando a entender que esta tercera generación dará mucho de qué hablar. La más ovacionada fue Dayana, oriunda de La Arena de Chitré, que al son de “Maldita primavera” demostró que posee una gran voz.

Pero en el escenario los pequeños no estaban solos, porque Miguel Oyola, Gisela Tuñón y Denise Arjona, dirigieron el programa, integrándose a esta temporada. Estos carismáticos presentadores serán los encargados de acompañar cada gala a los participantes y a sus padres.

El ingrediente principal lo impusieron los diez participantes quienes cantaron el tema principal de “Canta Conmigo”. Los aplausos no se hicieron esperar porque los ”enanos”, como les dice Gisela, serán la sensación y despertarán pasión en la población.

La cita es mañana domingo, cuando dará inicio este megaproyecto, que usted no debe dejar de sintonizar a partir de las 7:00 p.m. por Televisora Nacional.

El artista invitado será el ganador de varios premios a nivel internacional, el “romantic style Nigga”, quien tendrá una presentación exclusiva en el Teatro Balboa y cantará su más reciente trabajo musical “Besos de amor”.

Ya lo sabe. A apoyar a su participante favorito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus