Sony lanza un mp3 resistente al agua y lavable pensado para practicar ejercicio

Actualizado
  • 20/08/2010 02:00
Creado
  • 20/08/2010 02:00
El nuevo Walkman Serie W de Sony ofrece un reproductor de MP3 resistente al agua y lavable, lo que lo convierte en ideal para ser utiliz...

El nuevo Walkman Serie W de Sony ofrece un reproductor de MP3 resistente al agua y lavable, lo que lo convierte en ideal para ser utilizado mientras se practica deporte.

‘Sony entiende el deseo de los consumidores de obtener un producto portátil y duradero,’ expresa José Beitía, gerente de la línea de Audio de Sony Inter-American.

En consonancia, esta serie presenta un nuevo diseño ergonómico sin cables que permite obtener una reproducción de música confortable y adecuada al hacer ejercicio.

Realizar transferencias de música se simplifica ya que cuenta con software Content Transfer que permite transferir archivos de música desde Windows Explorer o iTunes al reproductor simplemente arrastrando y soltando.

En cuanto a la autonomía del dispositivo, una carga completa de 90 minutos permite escuchar música hasta 11 horas, y una carga breve (3 minutos), proporciona 90 minutos de reproducción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus