Retorna con un tema en italiano

Actualizado
  • 15/09/2010 02:00
Creado
  • 15/09/2010 02:00
PANAMÁ. Mario Spinali apareció luego de seis meses de ausencia. Su retorno a la escena musical panameña viene acompañado de la promoción...

PANAMÁ. Mario Spinali apareció luego de seis meses de ausencia. Su retorno a la escena musical panameña viene acompañado de la promoción del tema ‘Sin ti’, que pertenece a su segundo álbum del que aún se desconoce el nombre. El propio Spinali informó a Ego que el sencillo fue grabado tanto en español como en italiano. ‘Hablo italiano y esta vez decidí enfocarme en el mercado europeo’, dijo el artista. Spinali también dio a conocer que a finales de este año lanzará el video de ‘Sin ti’ su página web (www.mariospinali.com) y el disco completo, que constará de ocho temas. ‘Aproximadamente en tres semanas estaremos haciendo el rodaje del video de ‘Sin ti’. Será producido por Juan Zelaya’, comentó.

Otro punto al que se refirió Mario fue a los realities que se organizan en el país. ‘Gracias a este tipo de shows mucha gente ha crecido como artista. Todos los realities han hecho que Panamá crezca mucho artísticamente’. Durante las semanas venideras, el cantante tiene presentaciones en Chiriquí. Spinali confirmó que otro de sus planes es la apertura de una publicitaria con su socio Joel Franco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus