Diego Torres Enamoró a Panamá

Actualizado
  • 25/11/2010 01:00
Creado
  • 25/11/2010 01:00
PANAMÁ. La noche del martes 23 de noviembre se llevó a cabo el concierto del reconocido cantautor argentino Diego Torres.

PANAMÁ. La noche del martes 23 de noviembre se llevó a cabo el concierto del reconocido cantautor argentino Diego Torres.

El evento se realizó en el Figali Convention Center como parte de su gira Tour Distinto 2010.

MUCHA PUNTUALIDAD

Lo que todos los asistentes elogiaron fue la puntualidad con la que inició el evento, pues a las 9:00 de la noche ya Diego estaba en tarima deleitando a todos los presentes.

Acompañado de una banda de talentosos músicos, el artista nos ofreció un repertorio tanto de su nueva producción como de éxitos de producciones pasadas, y sin duda no pudo faltar el tema ‘Color Esperanza’.

ENTREGA

Diego Torres entregó cuerpo y alma en la tarima y se le veía muy emocionado, pues el público asistente —conformado no solo por panameños, sino también por argentinos— lo recibió con mucho cariño.

Después de haber iniciado el concierto con tres de sus canciones, Diego hizo un alto para saludar al público y decir lo muy emocionado que estaba de ‘haber visitado después de tantos años a la República de Panamá’.

NOVEDADES

El cantante hizo que las chicas suspiraran con algunos de sus temas de producciones pasadas como ‘Esto es lo que soy’, ‘No alcanzan las flores’, ‘Perdidos en la noche’, ‘Penélope’ y ‘Qué será’.

En el intermedio, el grupo de baile de Diego Torres hizo una excelente presentación, haciendo coreografías con música rock and roll, animando de esta forma a todo el público presente.

LA PRODUCCIÓN

No podemos dejar de hacer énfasis en el fabuloso

sonido y juego de luces que había en la tarima.

Fue un concierto lleno de amor, romance y emoción. El público cantó, bailó y gozó cada canción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus