Temas Especiales

19 de May de 2022

Cultura

Desempolva el pasado musical

Elvis Costello desempolvará un cancionero giratorio tipo rueda de la fortuna que usó hace más de 20 años para una nueva serie de concier...

Elvis Costello desempolvará un cancionero giratorio tipo rueda de la fortuna que usó hace más de 20 años para una nueva serie de conciertos, que incluyen visitas a Brasil, Argentina y Chile.

El artefacto, conocido en inglés como el Spectacular Spinning Songbook, contiene los nombres de 40 canciones y es puesto en movimiento por integrantes del público que son invitados para que ayuden a seleccionar los temas que Costello y su banda, los Imposters, tocarán.

Costello usó la rueda en otra gira a mediados de los 80. En ese entonces contenía canciones conocidas como ‘Alison’, al igual que un puñado de temas menos familiares o de otros artistas, como ‘Sign O’ the Times’ de Prince. Desde entonces, Costello ha lanzado una docena de discos. Los integrantes del público seleccionados también serán invitados a un bar sobre el escenario, donde se servirán refrigerios.