Hombres puntuales Louis Vuitton

Actualizado
  • 20/05/2011 02:00
Creado
  • 20/05/2011 02:00
PANAMÁ. Louis Vuitton, la afamada marca de origen francés que diseña ropa y complementos de lujo desde 1854, reconocida en todo el mundo...

PANAMÁ. Louis Vuitton, la afamada marca de origen francés que diseña ropa y complementos de lujo desde 1854, reconocida en todo el mundo por su trayectoria y por su estilo y diseño únicos, ha creado una serie de relojes que son el complemento perfecto para ocasiones especiales.

La colección recién llegada de París está enfocada en esta área que es relativamente nueva para la marca.

Como todas las demás líneas tradicionales de la empresa, ‘el saber hacer’ de la marca se manifiesta a través de manos artesanales de primer nivel conjugadas con tecnología y precisión de la relojería Suiza en el taller en La Chaux-de-Fonds en Francia.

ALTA RELOJERÍA

Para todos aquellos amantes del lujo y el buen gusto, aquí en Shooping tenemos a su disposición algunos de los nuevo modelos de relojes de la firma Louis Vuitton, los cuales, tal como pueden apreciar en las imágenes, son relojes que llaman la atención a simple vista.

En su variedad, hay relojes casuales, elegantes, de lujo, los cuales poseen incrustaciones de piedras preciosas y que son ideales para asistir a eventos de primera clase en su círculo social.

Hay infinidades de modelos, en correa de piel lisa y de piel de cocodrilo, relojes con correa de acero y de goma con un estilo más deportivo.

Louis Vuitton continúa fiel a su espíritu viajero inaugurando un nuevo capítulo en su historia en relojería, con una extraordinaria cápsula pensada para viajar.

COLECCIÓN 2011 / 2012

Una nueva historia relojera creada para hombres amantes de la aventura y la exclusividad, hombres que disfrutan combinando funcionalidad y diseño.

Cada pieza desempeña el papel de embajador de la Maison, rindiendo homenaje al mundo del viaje, uno de los valores fundamentales de Louis Vuitton.

Estos relojes los puedes encontrar en la boutique Louis Vuitton en el Mall Multiplaza Pacific.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus