El país de lo maravilloso

Actualizado
  • 03/06/2011 02:00
Creado
  • 03/06/2011 02:00
PANAMÁ. El glamour y la elegancia de varias ciudades y regiones de Italia fueron la inspiración para la nueva colección de EPK.

PANAMÁ. El glamour y la elegancia de varias ciudades y regiones de Italia fueron la inspiración para la nueva colección de EPK.

Las praderas de la Toscana, los gondoleros de Venecia, un grupo de viajeros chic en Roma y los Colores de Sicilia en los grupos de la Primavera.

Para complementar, el Grupo Monza con los colores de la bandera de Italia va a fascinar a los jóvenes fans de EPK pues se trata de las famosas carreras de automóviles.

Como siempre nuestra intención es despertar la curiosidad de los niños en los símbolos y estampas de cada lugar que nos inspira. En esta oprtunidad aprenderán a través de parches o bordados, de gladiadores, vespas, el león símbolo de la ciudad de Venecia, el sole de Capri, los gelatos, la pasta y muchos otros detalles italianos.

Este grupo vuelve a poner de moda a los gladiadores del coliseo romano. La primavera italiana de EPK, en su grupo capitalino, viene con mucho dorado para las niñas. Un estampado con mucho estilo, de grandes rosas fucsia y pinceladas verdes será sin duda el preferido de las más trendy.

TOSCANA

La representamos con algodones estilo Liberty que recuerdan las praderas y coloridas flores del lugar. Mezclas fuertes de colores como turquesa, amarillo, marrón y donde el color predominante es el rojo coral.

El Jumpsuit short con detalles en piqué color hueso es una pieza ‘indispensable’ para las niñas elegantes.

VENECIA

Los colores que predominan son navy, blanco y rojo renacimiento, looks muy marineros inspirados en los gondoleros, franelas de rayas, vestidos, pantalones, sweaters todos combinables unos con otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus