Los secretos de su sonrisa

Actualizado
  • 13/10/2011 02:00
Creado
  • 13/10/2011 02:00
PANAMÁ. Da Vinci, El Genio es la exhibición internacional sobre Leonardo. La exhibición fue desarrollada conjuntamente por la Asociación...

PANAMÁ. Da Vinci, El Genio es la exhibición internacional sobre Leonardo. La exhibición fue desarrollada conjuntamente por la Asociación Anthropos de Italia y Grande Exhibition, y se exhibe en El Elefante Blanco del Santo Tomas desde el 12 de octubre hasta el 18 de diciembre.

Esta exhibición está destinada a recaudar fondos para el beneficio del Patronato del Hospital Santo Tomás.

La muestra son cientos de piezas que son réplicas exactas de los inventos, que se construyeron siguiendo los pasos de los códices de Leonardo, además dentro de la muestra se encuentra el estudio realizado por el científico francés Pascal Cotté, que presenta los 25 secretos de la Monalisa, una exhaustiva investigación realizada durante dos años donde se explican muchos de los secretos históricos del cuadro pintado por Leonardo Da Vinci en un pedazo de madera de álamo.

Dentro de la gigantesca exposición se encuentran formas interactivas como pantallas para que los chicos puedan aprender más de los descubrimientos de Da Vinci.

También podrán encontrar réplicas de las obras del maestro del surrealismo, Salvador Dalí, junto a los vestidos del diseñador panameño Moisés Sandoya.

La exposición es interactiva y con precios accesibles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus