En un solo color y temática

Actualizado
  • 01/12/2011 01:00
Creado
  • 01/12/2011 01:00
PANAMÁ. Olvida los colores clásicos todos los años utilizas para decorar tu árbol de navidad. El rojo, verde, dorado y plateado son tono...

PANAMÁ. Olvida los colores clásicos todos los años utilizas para decorar tu árbol de navidad. El rojo, verde, dorado y plateado son tonos del pasado.

Es momento de darle vida a tu árbol natural o artificial con la nueva tendencia en colores, que van desde los verdes claros, morados intensos hasta el color de moda, el turquesa.

Pero los colores no son los únicos que marcan tendencia esta temporada de fiestas, los temas son imprescindibles.

Toma en cuenta el estilo mardi gras, el de los muñecos de nieve, la combinación de colores y las nuevas propuestas en adornos que encuentras en el mercado.

Una de las más buscadas son las pastillas cuadradas con diseño de espiral, los ornamentos alargados y con brillo y los adornos en piel de peluche.

PINO DE COLOR

Otra de las recomendaciones que no puedes pasar por alto, si estás por comprar tu árbol de Navidad, son la variedad de colores que encuentras.

Las tiendas ya tienen propuestas en color blanco, rojo, morado y chocolate. Estas son las más arriesgadas.

OTRAS OPCIONES

Además del color en los pinos navideños y en los artículos y adornos navideños, es importante que sigas algunas recomendaciones que te da la diseñadora Nora Delgado.

Ella menciona algunas alternativas como el clásico Santa, pero con diseños renovados. ‘Hay muchos en el mercado, puedes escoger esos que están dentro de sus trineos o los que están sentados... modelos y diseños hay’.

Lo fundamental es seguir un diseño, estilo y patrón para que toda la decoración de tu casa sea uniforme y no parezca la vitrina de una tienda que tiene de todo.

‘Si aún no sabes qué diseño escoger, es mejor que recorras varias tiendas, malls y diversos lugares para tomar ideas’.

La decoración navideña cambió, sigue tu instinto pero no te vuelvas loca al momento de comprar todos los bellos adornos que se encuentran en le mercado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus