Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Cultura

Panameños en Ecuador

PANAMÁ. Los cantantes de reggae panameños, Josenid y Makano, pusieron a bailar a los ecuatorianos en la Feria de Quito.

PANAMÁ. Los cantantes de reggae panameños, Josenid y Makano, pusieron a bailar a los ecuatorianos en la Feria de Quito.

Makano se apoderó de las ciudades Quitumbe y La Carolina donde aproximadamente 30 mil personas se dieron cinta y gozaron, bailaron y cantaron los éxitos del cantante que formó parte de ‘Line-up VIP’ de artistas y que además es considerado para ellos como un ídolo del género reggae romántico urbano.

SORPRESAS

Cuando fue el turno de Josenid, la pequeña fue sorprendida en pleno show, pues luego de interpretar una de sus caciones más famosas, la cual comparte con Makano ‘Su Nombre en Cuaderno’, los organizadores del evento le llevaron globos y un pastel con motivo de su cumpleaños numero 13.

Muy agradecida y con la sonrisa que la caracteriza, Josenid continuó con el espectáculo y cerró su presentación con su más reciente tema ‘Llegó Navidad’, que produjo con K4G, que representa las infinitas emociones que invaden a los que con entusiasmo y devoción esperan la época navideña para proponerse metas, cumplir sueños, demostrar mucho amor y demás sentimientos que motivan estas festividades.

Los miles de espectadores se estremecieron por su mensaje positivo.

Ambos artistas disfrutaron junto a los ecuatorianos, pues al brindar un show impecable, la canción fue coreada y aplaudida asombrosamente. Además, los panameños expresaron su infitivo agradecimiento a este país que tanto ha apoyado al talento panameño, pues ya son varios los que se han destacado en ese país en este año.