Consigue un rostro más limpio

Actualizado
  • 20/01/2012 01:00
Creado
  • 20/01/2012 01:00
Tienes la cara llena de barritos, espinillas, puntos negros y demás y no sabes que hacer con ellos. Pues Neutrogena tiene para ti su nue...

Tienes la cara llena de barritos, espinillas, puntos negros y demás y no sabes que hacer con ellos. Pues Neutrogena tiene para ti su nueva tecnología Microclear que te ayuda a combatir el acné y prevenir la aparición de nuevos granitos. La tecnología Microclear elimina las bacterias causantes del acné, trata las espinillas antes de que aparezcan y no causa resequedad ni enrojecimiento de la piel.

Con este nuevo tratamiento rápido y efectivo podrás decirle adiós más pronto de lo que te imaginas, además tu rostro lucirá acondicionado. Puedes encontrar esta nueva tecnología en diversos productos como, espuma para lavar el rostro, exfoliante facial y loción hidratante.

El Skin Polishing

Contiene ácido salicílico y granos microscópicos diseñados para desobstruir los poros, además de ayudar a prevenir las espinillas y puntos negros.

Loción de control

Contiene peróxido de benzoilo, que es una medicina para el acné que mata las bacterias que lo producen, trata los brotes de acné inflamados y ayuda a prevenir el acné futuro.

Espuma exfoliante

Elimina instantáneamente el aceite que obstruye los poros mientras sus suaves micro esferas exfoliantes barren suavemente con las células muertas, y sus partículas acondicionadoras calman la piel previniendo la sequedad. Haciendo uso de la tecnología patentada MicroClear que lleva rápidamente esta medicina a la fuente de los brotes, esta espuma ayuda a reducir visiblemente los brotes y prevenir que vuelvan a ocurrir.

Espuma limpiadora

Esta espuma limpiadora ha sido clínicamente probada para controlar la grasitud de la piel durante horas. Este limpiador cremoso, rico y libre de aceite se transforma rápidamente en espuma para quitar de forma efectiva la grasitud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus