Decoración en la moda actual

Actualizado
  • 02/02/2012 01:00
Creado
  • 02/02/2012 01:00
PANAMÁ. El mundo de la moda puede ser más complejo de lo que parecen algunos vestidos de diseñadores.

PANAMÁ. El mundo de la moda puede ser más complejo de lo que parecen algunos vestidos de diseñadores.

No solo es organizar una pasarela sino poder coordinar todo el entorno para que el público asistente pueda ver sin obstáculos y sin problemas el desfile.

Por eso es preferible una pasarela de disposición geométrica para que los medios de comunicación gráficos puedan tomar vídeos y fotos sin que les molesten la luz de los focos, el excesivo ruido que cause distorsión y sin tener a nadie por delante para poder tomar las imágenes desde un foco visual adecuado.

IMPRESCINDIBLES

Los materiales que se usan deben de ser sin obra, de sencilla instalación, prefabricados y que permitan ocultar las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

Entre los más destacados están las moquetas y los suelos técnicos, que mediante una estructura modular metálica y sus columnas sustentarán la pasarela por la cual caminarán las modelos.

Ahora bien, las clásicas pasarelas blancas, sencillas y sin mucho que decir, son del pasado. En la actualidad evocan un ambiente y diseño determinado, una temática elegida por el diseñador y sus asesores y hasta se elevan o se hacen girar para que las modelos puedan lucir al completo los vestidos y complementos.

Decorar las pasarelas de acuerdo a las colecciones que se estén presentando es la temática del momento, tal es el caso de la foto que ilustra la nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus