Whitney no murió ahogada

Actualizado
  • 14/02/2012 01:00
Creado
  • 14/02/2012 01:00
PANAMÁ. La muerte de la cantante estadounidense Whitney Huston, el pasado 11 de febrero en un hotel de Bervely Hills, aún mantiene a sus...

PANAMÁ. La muerte de la cantante estadounidense Whitney Huston, el pasado 11 de febrero en un hotel de Bervely Hills, aún mantiene a sus seguidores familiares y amigos consternados, pero más aún porque se desconocen las causas de su fallecimiento, en medio de las especulaciones que apuntan a las drogas o al exceso de medicamentos, como agentes homicidas.

La madrugada del domingo se terminó la autopsia de la cantante, con la que se detrerminarán las causas de su muerte, aunque habrá que esperar de seis a ocho semanas para conocer los resultados.

En el portal especialista en famosos, TMZ.com, se asegura que la familia de la cantante ha sido informada de que no murió por ahogamiento sino por una intoxicación provocada por mezclar el medicamento Xanax y otros tipo de sustancias con grandes cantidades de alcohol.

Además, el mismo sitio publicó que la autopsia revela que no había suficiente agua en los pulmones de Houston, un factor clave a la hora de determinar si murió ahogada o si había fallecido antes de que se introdujera dentro del agua.

Según esta web, las autoridades creen que Houston pudo haberse ahogado tras quedarse dormida o estar inconsciente por la combinación de calmantes y alcohol, pues la policía encontró aproximadamente media docena de botes con pastillas en su habitación, pero nada de sustancias ilegales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus