Una gatita con mucho brillo

Actualizado
  • 23/03/2012 01:00
Creado
  • 23/03/2012 01:00
PANAMÁ. ¿Qué puede surgir si unimos una de las firmas de joyas más famosas del mundo como es Swarovski y uno de los personajes animados ...

PANAMÁ. ¿Qué puede surgir si unimos una de las firmas de joyas más famosas del mundo como es Swarovski y uno de los personajes animados también más conocidos como es Hello Kitty? Pues una de las colecciones más divertidas que podemos encontrar en joyas para este verano y que acaba de ver la luz.

Swarovski, marca que nos sorprende continuamente con sus creaciones de joyas y complementos, en esta ocasión nos presenta una colección dedicada al icono de moda, Hello Kitty.

No es la primera vez que Swarovski lanza colgantes, o pendientes recreando alguno que otro personaje famoso. Su nueva colección está centrada únicamente en la famosa Hello Kitty, personaje que nació en 1974 y que en los últimos años se ha recuperado para todo tipo de accesorios y ropa de todo tipo de firmas y que recrean la famosa imagen de esta simpática gatita.

La colección ha sido bautizada como ‘Swarovski + Hello Kitty’ y no es para menos, tiene toda la calidad y las piezas de la primera y el sello e imágen de la segunda.

Nathalie Colin, Directora Artística de Swarovski, explica perfectamente la razón detrás de este proyecto: ‘Como fan de la mítica gatita, vi una conexión obvia entre el brillo mágico del cristal, y el luminoso, y alegre mundo de Hello Kitty’.

Esta brillante y elegante colección, además es versátil, ya que uno de los dos anillos que la componen está formado por tres piezas que pueden ser utilizadas en conjunto o por separado. Y los graciosos pendientes, de los que cuelgan cadenas con cristales y motivos Hello Kitty, permiten la opción de desmontarse, quitando las cadenas, para poder ser usados también como aretes. Además, la colección también cuenta con una hermosa pulsera que incluye perlas, y los charms.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus