Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Cultura

Una gatita con mucho brillo

PANAMÁ. ¿Qué puede surgir si unimos una de las firmas de joyas más famosas del mundo como es Swarovski y uno de los personajes animados ...

PANAMÁ. ¿Qué puede surgir si unimos una de las firmas de joyas más famosas del mundo como es Swarovski y uno de los personajes animados también más conocidos como es Hello Kitty? Pues una de las colecciones más divertidas que podemos encontrar en joyas para este verano y que acaba de ver la luz.

Swarovski, marca que nos sorprende continuamente con sus creaciones de joyas y complementos, en esta ocasión nos presenta una colección dedicada al icono de moda, Hello Kitty.

No es la primera vez que Swarovski lanza colgantes, o pendientes recreando alguno que otro personaje famoso. Su nueva colección está centrada únicamente en la famosa Hello Kitty, personaje que nació en 1974 y que en los últimos años se ha recuperado para todo tipo de accesorios y ropa de todo tipo de firmas y que recrean la famosa imagen de esta simpática gatita.

La colección ha sido bautizada como ‘Swarovski + Hello Kitty’ y no es para menos, tiene toda la calidad y las piezas de la primera y el sello e imágen de la segunda.

Nathalie Colin, Directora Artística de Swarovski, explica perfectamente la razón detrás de este proyecto: ‘Como fan de la mítica gatita, vi una conexión obvia entre el brillo mágico del cristal, y el luminoso, y alegre mundo de Hello Kitty’.

Esta brillante y elegante colección, además es versátil, ya que uno de los dos anillos que la componen está formado por tres piezas que pueden ser utilizadas en conjunto o por separado. Y los graciosos pendientes, de los que cuelgan cadenas con cristales y motivos Hello Kitty, permiten la opción de desmontarse, quitando las cadenas, para poder ser usados también como aretes. Además, la colección también cuenta con una hermosa pulsera que incluye perlas, y los charms.