Tiendas colgantes

Actualizado
  • 01/04/2012 03:00
Creado
  • 01/04/2012 03:00
Los puentes peatonales se han convertido en punto de negocios para algunas personas, que buscan de una manera honrada llevar el sustent...

Los puentes peatonales se han convertido en punto de negocios para algunas personas, que buscan de una manera honrada llevar el sustento a su casa.

Estos puestos de venta satisfacen cada gusto de las personas que por el puente transitan. Para los consumidores es una forma más fácil de realizar sus compras sin hacer largas filas para pagar.

Uno de los puentes que hoy en día es más visitado por su variedad de productos y por que está ubicado en un buen lugar comercial es el que conecta el Centro Comercial Metro Mall con el Centro Comercial Los Pueblos. Por su estilo y diversidad de productos es uno de los más concurridos.

En la estructura podemos encontrar desde quioscos de venta de revistas, bisutería, accesorios en general, frutas, artesanías, etc. Una de las delicias que es posible adquirir en el lugar son las cocadas hechas en Arraiján, que Mario Jiménez vende en un puesto administrado por él.

Por su parte el señor Luis ha vendido revistas durante 19 años. Comenzó su negocio en la Avenid Central, pero con el tiempo se mudó a este sector buscando mejores ingresos.

Estos negocios prosperan en la órbita de los ‘malls’, cuyos propietarios no están contentos con su presencia en un zona de denso tránsito de peatones.

Durante los últimos años la seguridad en el puente se ha incrementado, a raíz del interés de los dueños de los centros comerciales de proteger a sus clientes potenciales.

El puente cuenta con alrededor de 15 puestos. La mayoría están abiertos los días de quincena y fines de semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus