Atalaya celebró 75 años de fundación entre desfiles y bailes típicos

Actualizado
  • 13/04/2012 10:09
Creado
  • 13/04/2012 10:09
El distrito de Atalaya en la provincia de Veraguas, celebró este jueves 75 años de fundación, en donde sus habitantes salieron a festeja...

El distrito de Atalaya en la provincia de Veraguas, celebró este jueves 75 años de fundación, en donde sus habitantes salieron a festejar con paseos de carretas, bailes típicos, a la vez que resaltaron con pergaminos la labor de gente que ha trabajado para que este pueblo sea cada día mejor.

El alcalde Celestino González, dijo sentirse muy orgulloso con esta celebración, pues fue un 12 de abril de 1937, cuando se aprobó a esta como un distrito más de la provincia de Veraguas.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Veraguas, Ernesto Martínez, expresó que Atalaya es una región muy importante al contar con gente trabajadora y servicial; adicional a que es muy visitada por gente de otros lugares debido a que el sitio donde el Jesús Nazareno tiene su morada.

Las cientos de personas que se dieron cita en la celebración dieron gracias al Nazareno por permitirles cumplir 75 años, y tener la dicha de ser un lugar visitado por todos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus