Una herencia y arte que viajan

Actualizado
  • 13/04/2012 02:00
Creado
  • 13/04/2012 02:00
PANAMÁ. La colección de Verano 2012 reinterpreta el espíritu del viajero elegante que aprecia la marca, el glamour de resorts legendario...

PANAMÁ. La colección de Verano 2012 reinterpreta el espíritu del viajero elegante que aprecia la marca, el glamour de resorts legendarios y el eterno atractivo de los destinos lejanos.

Captura el espíritu relajado del verano a la perfección, el de la temporada del deber-tener tela de algodón totalizadores vienen en elegantes tonos neutros de beige y el índigo o bien en fruittee rojo o rayas amarillas, siempre se imprimen con un audaz estilo vintage etiqueta alardeando de Louis Vuitton artículos de voyage.

MODELO ICÓNICO

También lo son otras bolsas de lona Damier Azur, cada cuadrado de su tablero de ajedrez icónica evocadora de arena blanca o azul cielo claro. Perfecto para la playa, los tamaños más grandes con comodidad llevará a cabo una de monograma de la temporada o Damier Azur toallas, mientras que las cajas más pequeñas son ideales para un paseo o una escapada elegante en ville.

Se pueden combinar con las bolsas de viaje de impresión, cuñas gruesas en azul marino, tapicería de cuero de gamuza color beige o rojo de ternera con guarnición de cuero natural exudan sofisticación relajada, mientras que las sandalias planas se prestan para hacer turismo.

Por otra parte, las cuñas de corcho o elegantes correas en tonos nuevos de Vernis del monograma de deslumbrar en combinación con el juego del cuerpo transversal bolsas o el diminutivo BB Alma.

Gafas de sol de la temporada sobresalientes vienen con glamorosas imágenes de gran tamaño en colores gráficos, ideales para atraer miradas de admiración al repeler la luz del sol.

Alrededor del cuello o en el pelo, un pañuelo de seda brillante impresa o en el triángulo de algodón habla de la elegancia despreocupada. Las pilas de brazaletes de brillantes adornan delgado, Foat Your Boat es el tema de la cuerda impresionante, con su yate y encantos del monograma de flores en tonos de joyas laca, un homenaje lúdico a la herencia náutica de Louis Vuitton.

La modelo del shooting es Poppy Delevingne y representa a la mujer trendy que disfruta sus vacaciones en un sitio sofisticado y elegante a la orilla del mar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus