Temas Especiales

27 de Sep de 2020

Cultura

Espacios divertidos

ESPAÑA. Más que colores pasteles, lámparas de colores llamativos y luces fluorescentes, sería divertido colocar en las habitaciones de s...

ESPAÑA. Más que colores pasteles, lámparas de colores llamativos y luces fluorescentes, sería divertido colocar en las habitaciones de su casa el cuadro de una vaca modelo con posición recatada creyéndose inspiración de Salvador Dalí o una princesa coleccionista de sapos en busca de su príncipe azul, tal como los que suele diseñar la fábrica de dibujos Kukuxumusu, en Pamplona y todo esto con el objetivo de hacer de sus espacios lugares para reír y pensar.

Se trata de la nueva colección que ha lanzado la firma de decoradores ‘Proyecto Vinilo’, para ilustrar las paredes de la mano de Kukuxumuxu, cuyos dibujos trasladan a las personas a un mundo divertido irónico y de humor, que desnuda actitudes del hombre, que interrogan sobre su origen, que ironizan sobre los progresos y sobre los retrocesos de la sociedad.

En estos dibujos también pueden verse las tradiciones, costumbres o ilustraciones sobre manifestaciones culturales de cada pueblo, además de enriquecedoras e ilustrativas uniones entre ciencia, tradición, conocimiento y diversión, que antes eran plasmadas en camisetas y ahora, gracias a la iniciativa de Proyecto Vinilo, llegarán como un complemto para el hogar.