Temas Especiales

31 de May de 2020

Cultura

‘Couture’ la innovación editorial de FWP 2012

PANAMÁ. Este año, bajo la dirección de Patricia Aramburú y Gail de Levy se desarrollará ‘Couture’, una producción editorial que contendr...

PANAMÁ. Este año, bajo la dirección de Patricia Aramburú y Gail de Levy se desarrollará ‘Couture’, una producción editorial que contendrá información sobre el mundo de la moda. Aramburú, una de las editoras de esta primera edición editorial dijo sobre estre producto que ‘más que una revista es un libro de colección con vigencia de un año’.

¿CÓMO Y CUÁNDO NACE LA IDEA DE ESTA PUBLICACIÓN?

Nace de una necesidad de crear un producto editorial de moda con un contenido que ofrezca a esos amantes de la moda información que nutra su conocimiento, además de ayudar a las personas que no conocen mucho de ello a adentrarse a este mundo de una manera fácil y divertida.

¿QUIÉNES PRODUCIRÁN ‘COUTURE’?

G ail Levy, propietaria y editora de Entérate PTY, y yo, ex editora de Ocean Drive [Panamá]; así como un equipo de colaboradores entre periodistas, stylists, bloggers y fotógrafos reconocidos del mundo de la moda en Panamá.

¿TENDRÁ ALGÚN COSTO O SERÁ GRATUITA?

Se repartirá gratuitamente a las personas que asistan a la pasarela de FWP 2012. El año pasado fueron cinco mil personas y este año se esperan más asistentes. Se repartirá a una base de datos VIP de la ciudad y se enviará a suscriptores VIP de renombrados diarios de la localidad.

¿QUÉ TEMAS TOCARÁ LA REVISTA?

Abordará desde tendencias de las pasarelas 2012-2013 de París y Nueva York; como tips para encontrar tu estilo; cómo adaptar las tendencias a tu vida; íconos de la moda; piezas de ropa que toda mujer debe tener en su clóset; recorrido por la moda nacional, historia y evolución, entre muchos otros.