Temas Especiales

29 de May de 2020

Cultura

El regreso de Factor VIII

PANAMÁ. Factor VIII fue una de las bandas, que por muchos años se convirtió en la más seguida por una juventud ferviente del punk rock m...

PANAMÁ. Factor VIII fue una de las bandas, que por muchos años se convirtió en la más seguida por una juventud ferviente del punk rock melódico. Pero después tomó caminos separados para sus diferentes proyectos musicales, profesionales y personales. En todo este tiempo de inactividad se tenía la esperanza de que la banda se reagrupara, pero con el pasar de los años el plan no se dio. Sus fieles seguidores los han esperado, y toda esta combinación de buenos deseos, ha logrado que llegue el momento para verlos nuevamente reunidos en un concierto.

Voltaje3 Marketing, empresa que apoya el rock nacional, se ha encargado de reunir a Factor VIII en un concierto único, el próximo miércoles 21 de Noviembre en la discoteca Nuvo, desde las 9:00 p.m. En conjunto con Converse, Voltaje3 Marketing reunirá a los cinco integrantes de esta icónica banda compuesta por Roderick Álvarez, guitarra; Erick Santamaria, bajo; Jesús Armenteros, voz; Tito Mantovani, guitarra, y John Frochaux en la batería .

El 21 de noviembre será la noche, donde se revivirán aquellos temas que hicieron de esta banda, una de las más influyentes y respetadas en la escena del rock panameño.