Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Cultura

Feria Internacional del Libro

PANAMÁ. Ya sólo quedan dos días de la Feria Internacional del Libro 2013 (FIL). En esta cuarta fecha continúan las presentaciones de lib...

PANAMÁ. Ya sólo quedan dos días de la Feria Internacional del Libro 2013 (FIL). En esta cuarta fecha continúan las presentaciones de libros, charlas y conferencias.

En el salón Trenzado-Lagunilla a las 11:00 a.m. se estará realizando un recital sobre poesía colonense en donde participarán Luis Wong Vega, Winston Churchill James, e Imbert Vega, entre otros.

Simultáneamente en el salón Chaquira se estará presentando el conversatorio ‘La novela gráfica o comic: arte o literatura’ en el que se analizará este tipo de trabajos y su clasificación.

A la 1:00 p.m. en el salón Bejuco-Chocoe, la ex diputada Mireya Lasso presenta su ensayo periodístico ‘Reflexiones sobre el Panamá que veo’.

En el salón Boquete habrá una conferencia dictada por Eddy Mateo, presidente de la comisión de cultura del Senado de República Dominicana, sobre el legado literario y político del literato y expresidente dominicano Juan Bosch. Esto será a las 3:00 p.m. A esa misma hora pero en el salón Chaquira presentará su obra ‘Épica de la soberanía’.

A las 5:00 p.m. en el Bejuco-Chocoe la familia de Roderick Esquivel presentará su obra póstuma El Estribo.

La FIL culmina mañana.