Una obra de zombies

Actualizado
  • 29/10/2013 01:00
Creado
  • 29/10/2013 01:00
PANAMÁ. Este 30 de Octubre en Hangar 18 los Zombies se levantarán para infestar la ciudad con ‘Los Caminantes sin Alma’ una obra de Zomb...

PANAMÁ. Este 30 de Octubre en Hangar 18 los Zombies se levantarán para infestar la ciudad con ‘Los Caminantes sin Alma’ una obra de Zombies donde se interactúa con el público. La trama trata de 6 chicos panameños que se reunen a pasar el rato

Entre ellos destaca un chico que tiene doble personalidad que por una parte es un fiel creyente religioso pero las palabras como ‘Metal’ o ‘Sangre’ despiertan su otra personalidad pagana, también hay un pervertido, un chico de ambiente, una bruja que la acompaña un demonio invisible, una chica a la moda y una rockera.

Durante la noche todos duermen tranquilos, pero una explosión en el Canal de Panamá de origen desconocido desata una epidemia que provoca estados de rabia e ira entre las personas, finalmente canibalismo… Los chicos duermen sin saber nada, pero un extraño llega buscando ayuda y empieza a narrar los acontecimientos.

Habrá intermedios de guitarra acústica y eléctrica a cargo de Juan Smith (Guitarrista y Vocales de ‘Malditura’), también el show de Miss Amber Lust, a cargo de Johana Daily.

Los boletos están de pre-venta en Dark Stage, Black Deville Art Studio, Humanoy Tattoo y Radio10.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus