Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Cultura

Básicos infalibles e imprescindibles

¿No tienes qué ponerte? Es hora de reinventar sobre lo que ya tienes. Una camisa blanca  o un traje negro son piezas que no pueden faltar

Arma tu armario de piezas básicas como una camisa blanca un vestidito negro una falda muy femenina ya sea básica o de línea A.

Elige un pantalón blanco, uno negro y no puede faltar el azul marino, que está muy de moda.

Obviamente, siempre debes tener un pantalón blue jean , que sea acorde a tu cuerpo, si eres rellenita evita los acampanados o de basta ancha.

Es obligación tener siempre blazers y una chaqueta, ya sea de jean o de cuero, que combinados con los inmortales jumpsuits crean una apariencia versátil.

No todas son como modelos de pasarela, altas y delgadas, por lo que te invitamos a usar blusas y vestidos con escotes en corte ‘V’ para verte siempre alargada. Añade un collar de perlitas.

Las mangas largas siempre estilizan cualquier silueta. Las mangas 3/4 disimulan tus hombros y solo dejan ver la parte más delgada.

Si tienes mucho busto, evita blusas con demasiada pedrería o accesorios ya que llaman demasiado la vista, como también los cuellos redondos o tortuga ya que te hacen ver muy pesada.

El little black dress o el vestidito negro es una pieza atemporal que no debe faltar. Aparte que estiliza la figura en cualquier talla.

Puedes utilizarlo como lienzo para rellenarlo con accesorios sin sobrecargar, no querrás parecer una estantería de boutique .

Para esos pies no deben faltar los zapatos altos de punta, unas plataformas, unas sandalias tipo ‘gladiadora’, unas botas, tenis o zapatillas y sobre todo unos zapatos bajos tipo flats o bailarinas.

Hablando de estos zapatitos aclamados por su comodidad los estampados en leopardo o cualquier felino vienen y se quedan para rugir por buen tiempo.

Conociendo lo básico, podemos atrevernos a ser osados con las tendencias pero siempre recurre a editar tu apariencia. Es bueno quitar lo que te sobra. Menos es mas.